Los hilos enredados en su tela son un espectáculo desordenado para la vista. Y siempre es molesto
lidiar con eso porque puede arruinar tu proyecto de costura así como así.
Abordamos un problema similar antes en uno de nuestros blogs anteriores sobre las posibles
causas y soluciones sobre cómo arreglar el hilo de la máquina de coser.
Allí incluimos una lista de cosas para verificar cuando la puntada superior comienza a formar un nido de pájaros de hilos enredados.
Compruébalo si también te has encontrado con un problema de este tipo con la máquina de coser.
Esta vez, hablaremos sobre las causas de por qué el hilo se amontona en la parte inferior de la tela y las soluciones para solucionar este problema.
No siempre es fácil notar cuándo sucede, pero sabrá si su experiencia de costura se ha arruinado por lo que llamamos amontonamiento de hilo de bobina.
El hilo de la bobina se amontona cuando el hilo de la bobina de la máquina de coser se amontona en la parte inferior de la tela. Este es uno de los problemas más comunes de las máquinas de coser que, afortunadamente, tiene una solución fácil.

Para que una máquina de coser funcione bien, necesita una bobina de coser enrollada uniformemente para colocar
y sostener los hilos en orden de modo que puedan coserse con agujas de puntada superior.
1. Vuelva a enhebrar su máquina de coser
Una solución que puede hacer es volver a enhebrar su máquina de coser.
Comience con la parte superior de su máquina de coser y asegúrese de que el hilo pase por cada una de las guías del hilo de la máquina de coser. ¡No olvide la palanca tirahilos!
Trate de notar si el hilo de su bobina está suelto, desigual y no suave. Si es así, vuelva a enhebrar su bobina.
Retire la bobina de la máquina de coser. Querrá inspeccionar y reemplazar cualquier hilo que esté roto o desgastado con hilo de coser nuevo y fresco.
Corta los enredos o nudos del hilo y luego vuelve a colocar la bobina de coser en la máquina de coser.
2. Revisa la bobina
Cuando el hilo de la bobina se amontona, generalmente se debe a otras razones además de la propia bobina. Pero también es mejor inspeccionar la bobina para detectar cualquier problema.
Asegúrese de haber insertado correctamente la bobina en el estuche de la bobina.
Asegúrese de que la bobina esté enrollada correctamente.
Y, por último, asegúrese de que no haya pelusas dentro de la caja de la bobina de costura, la aguja de la máquina de coser o el hilo de coser. Si lo hay, simplemente límpielo con un cepillo.

3. Inspeccione la aguja de la máquina de coser
Si aún persiste el amontonamiento de hilo, inspeccione la aguja de la máquina de coser y cámbiela si es necesario.
Es necesario cuando no está utilizando el tipo y tamaño correctos de aguja de la máquina de coser para la máquina que está utilizando y la tela en la que está trabajando.
Además, verifique si la aguja de su máquina de coser está doblada o rota. Una aguja rota es otra causa común de muchos problemas con las máquinas de coser. Intente coser de nuevo con una aguja nueva.
4. Mantenimiento de la máquina de coser
Si después de haber realizado todas las soluciones mencionadas anteriormente y sigue viendo un nido de pájaro en la parte inferior de la tela, se recomienda encarecidamente que limpie la máquina en este punto.
Retire las pelusas que puedan haberse quedado atascadas en la guía del hilo, engrase su máquina de coser, reemplace la aguja y limpie el área de la bobina de la máquina de coser.
Consulte el manual de su máquina cuando realice un mantenimiento de limpieza para evitar posibles problemas.

Si el problema persiste, es posible que necesite ayuda profesional.
Conclusión
Tanto las máquinas de coser como los entusiastas de la costura tienen su propio conjunto de desafíos, especialmente cuando se trata de problemas relacionados con la costura.
Hay varias soluciones a considerar, e hicimos todo lo posible para presentarlas de una manera que sea fácil de seguir para todos.
Esperamos que esta miniguía le haya ayudado a comprender mejor el problema del amontonamiento del hilo de la bobina de la máquina de coser y que haya aprendido a resolverlo usted mismo.
¡Feliz costura!
Array


Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.